Creativialab | VALORES
Somos un grupo de personas, cada una especializada en un área diferente, pero con una visión global común. Simplemente logramos imaginar con contenido.
Creativialab, marketing, Barcelona, valores, creatividad
15042
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15042,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

VALORES

Si has llegado aquí, puede que ya hayas descifrado qué hemos hecho con nuestro menú: jugar contigo. A través de nuestro eslogan, hemos viajado por las áreas más comunes de cualquier página de agencia, pero de un modo distinto. ¿Y qué mejor para una sección como esta para hablarte de nuestros valores? Si tú también te ves reflejado en ellos, escríbenos y exploraremos dónde podemos llegar juntos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La responsabilidad social corporativa se entiende como la contribución activa y voluntaria por parte de las empresas para la mejora social, económica y ambiental. Esta contribución implica ir más allá de las estrictas obligaciones legales. Por ello casi todos nuestros proyectos tienen una vertiente social. Ah, y en casa plantamos árboles. Y tú, ¿cómo de sostenible eres?

PROGRESO Y LIDERAZGO

Nos gusta cuestionar lo establecido y mejorarlo en la medida de lo posible. Por ello no tenemos una gran estructura de cargos rimbombantes, sino que hemos diseñado un organigrama circular, no jerárquico, que nos permite unas metodologías de trabajo modernas y alineadas a nuestros propios valores.

PERSONAS HUMANAS

Camina solo y llegarás más rápido, camina en equipo y llegarás más lejos. De esto trata todo, de personas, de nosotros, de vosotros. Y las personas, al igual que los equipos, crecen, se desarrollan, y se adaptan al medio para poder ofrecer la mejor versión de sí mismos y para sorprendernos continuamente.

APRENDIZAJE CONTINUO

Hemos proyectado ideas con grandes dosis de creatividad en decenas y decenas de proyectos ilusionantes. Y todo ello, gracias al trabajo realizado codo con codo por todos los miembros de nuestro equipo. Nunca dejamos de aprender, y esa es la clave, tener un aprendizaje continuo de uno mismo, de los demás y de todo lo que nos rodea.

IMAGINACIÓN Y DIVERSIÓN

En Creativialab nos gusta imaginar la realidad, realizarla y vivirla. Por ello nos sacamos de la chistera fiestas de Realidad Virtual, una cancha de basquet en el patio, simuladores de carreras, una carpa chill-out, un suelo que cuando lo pisas sabe que estás ahí (esto es muy freak, la verdad) y lo que se nos ocurra. ¡Lo importante es imaginarlo!